Actividades delfínicas

La Terapia Delfínica está viva y va desplegándose de modo orgánico acompasada con mi propio proceso y mi caminar. En estos momentos, la esencia y la intención de este Método Delfínico se ofrece en los siguientes formatos.

PARA ADULTOS

Los efectos de estos talleres podrán variar en función de la apertura y del momento vital y consciencial de la persona que los realiza. Pero lo que todos los participantes se llevarán -sean o no conscientes de ello- es la activación en su campo electromagnético de la Frecuencia Delfínica de Amor Incondicional: un regalo invaluable que se irá asentando e integrando en cada cual no sólo para beneficio de la propia evolución, sino también como ofrenda al proceso global de Despertar que vivimos todos como Humanidad.

TALLER DE SANACIÓN DELFÍNICA

La intención de este taller es la de romper las corazas y limpiar el corazón. Para ello, por un lado, se invita a la persona a participar en el proceso de sanación y reconexión a través de la utilización consciente de su cuerpo como vehículo de transformación (mediante la respiración, la voz, el movimiento…). Y por otro lado, se le invita a apartar los juicios, a dar un salto de fe y a entregarse, con la confianza propia de un niño, a la amorosa presencia de los Delfines y a la asistencia que vienen a ofrecernos desde otros planos.

TALLER DE RECONEXIÓN DELFÍNICA

Una vez que nuestro corazón está más ligero y abierto, este taller nos permite dar los pasos necesarios para anclar en nuestro interior las frecuencias de la Alegría y la Inocencia, las puertas que nos conducen al reconocimiento y al recuerdo del Amor que somos. 

Y en este caminar, los participantes del taller realizarán varias dinámicas asistidas por los Delfines con el fin, por un lado, de despejar sus sistemas de los patrones de control, de desmerecimiento y de autodesprecio; y por otro, con el fin de activar los circuitos para aprender a pedir, para abrirse a recibir y para decidir vivir desde el «sí». Todo ello constituye el puente que conduce al posterior anclaje de la frecuencia de la Inocencia en los sistemas de los participantes del taller.

TALLER DE LIBERACIÓN DELFÍNICA

Quienes sientan un profundo compromiso por su liberación, tendrán la oportunidad, a través de este taller, de activar los circuitos celulares y electromagnéticos que les permitirán afianzarse en el espacio de neutralidad de la Consciencia Observadora para dar un salto cuántico más allá de la dualidad y de la identificación con el personaje que no somos, hacia el reconocimiento profundo y definitivo de nuestra verdadera Naturaleza.

SESIONES DE TERAPIA INDIVIDUAL (presenciales y por Skype)

Laura Ferro pone al servicio de esta Terapia Delfínica toda su experiencia de años como terapeuta de diversas técnicas, sintonizadas todas ahora con la frecuencia de sanación, de alegría y de amor que le transmiten los Delfines.

Estas sesiones individuales son una oportunidad única para recibir asistencia personalizada de los Delfines en relación a cualquier tema que te preocupe sobre tu salud física y emocional, o sobre algún aspecto de tu vida.

Durante la hora y media que dura la sesión, la persona recibe lo que necesita en ese momento (charla, masaje, sonidos, claves, activaciones, mensajes…) tanto para la liberación de miedos, bloqueos y programas limitantes, como para la activación de nuevos códigos de luz en sus sistema.

Abrirse a recibir de forma individualizada las frecuencias de Amor de los Delfines es una maravilla que no debes perderte si estás en el camino de soltar el pasado, de sanar y de abrir tu corazón a la Vida para empezar a vivirla desde el Amor que eres.

SALIDAS AL MAR PARA TRABAJOS DE SANACIÓN EN DIRECTO

Los Delfines, los Seres de Luz más puros que existen sobre el planeta, llevan milenios custodiando y sosteniendo la frecuencia del Amor Incondicional a la espera de que el ser humano estuviera preparado para activarla en su interior. Y el momento ha llegado: es Ahora. Nos esperan en el Mar de Alborán, a unos pocos kilómetros de las costas de Benalmádena, en Málaga.

Durante la travesía en barco Laura ofrecerá, a modo de guía, una serie de pautas creadas por los Delfines para que todas las personas tengan la oportunidad de ponerle intención a su encuentro con ellos (sanación física, ruptura de bloqueos, liberación de miedos y programas…) y para que puedan prepararse y abrirse energéticamente a recibir las frecuencias, los códigos o los mensajes que les traerán los Delfines.   

La intención enfocada de la Terapia Delfínica unida a la exposición directa a las altísimas frecuencias de Amor y Luz emitidas por los Delfines permite:

1. Recibir un gran impacto vibratorio sobre el cuerpo físico, energético, mental y emocional que va a «quemar» todo lo que no es verdadero en nosotros, despejando así el camino hacia el reconocimiento de lo que verdaderamente somos: Ser, Consciencia, Amor.

2. Anclar en nuestro cuerpo electromagnético la frecuencia delfínica de Inocencia y Alegría que, como una bomba de Amor, se expandirá no sólo en nuestro interior, sino también en nuestro entorno.

PARA NIÑOS

(y sus padres)

Los niños son la clave, la llave maestra que abre la puerta de la Inocencia a la que los adultos debemos regresar como paso fundamental en el proceso de sanación y liberación al que estamos siendo llamados como Humanidad.

Y para favorecer que este regreso a la Inocencia y al Corazón se dé a nivel global, cada padre y cada hijo del mundo puede añadir, a nivel individual, su pieza particular en el puzle de Amor que todos compartimos.

TALLER DE DESPERTAR DELFÍNICO

La intención de este taller es un despertar doble: el de los padres, a lo que han olvidado y el de los niños, a lo que aún no saben. Así, por un lado, los adultos -en su papel de  padres- pueden abrirse a reconocer y a valorar la función tan fundamental que tienen sus hijos como guías de regreso al Corazón; y, por otro, los niños pueden tomar consciencia del valor que ellos tienen por el simple hecho de ser niños, permitiéndoles abrirse con alegría a la función de convertirse en guías para sus padres en el camino de regreso a la Inocencia y al Amor.

El taller está enfocado de manera práctica para que tanto padres como hijos disfruten de dinámicas interactivas que les ofrecen grandes comprensiones, claves y herramientas y que podrán llevarse a casa para seguir viviéndolas y desarrollándolas conjuntamente en su día a día.

Durante el taller, tanto los padres como los niños, estarán asistidos y acompañados, en todo momento, por los Delfines, quienes irán realizando los ajustes, las liberaciones, las activaciones y las sanaciones necesarias para cada cual.

TALLER DE EXPANSION DELFÍNICA PARA NIÑOS CON DISCAPACIDADES

Una de las muchas maneras en que los Delfines asisten al Humano es a través de un tipo de trabajo muy concreto y especializado que realizan sobre nuestro cuerpo eléctrico, sobre nuestro cerebro y sobre nuestro campo electromagnético, despejando los circuitos, equilibrándolos y reseteándolos con sus frecuencias armonizadoras de altísima vibración.

Por todo esto, resulta especialmente beneficioso exponer a niños con algún tipo de afección neurológica, motora, cognitiva, genética o conductual a que tengan «contacto» con los Delfines. El tipo de interacción que establecen los Delfines con estos niños no sólo les puede ayudar a mejorar algunos de los síntomas o de las limitaciones que padecen, sino que también les impulsa a reconectar con la alegría y con la serenidad, algo que, sin duda, revierte de forma muy positiva en ellos y en sus familias.

Y junto a esto, el taller ofrece a los padres un espacio seguro en el que pueden darse el permiso de mirarse, sentirse y expresarse a sí mismos (a través de dinámicas de relajación, de expresión verbal y de otros tipos distintos de comunicación sensorial) para abrirse a una comprensión más profunda de su situación familiar y para tomar consciencia de que sus hijos «discapacitados» son los auténticos maestros que pueden conducirles directos de regreso al Corazón.